¡Diga adiós a esas manchas imposibles!

¡Diga adiós a esas manchas imposibles!

Guía breve para eliminar manchas comunes

Guía breve para eliminar manchas comunes

En esta sección, le abrimos las puertas a nuestro conocimiento con consejos probados para combatir las manchas más difíciles.

Descubra los secretos que utilizan nuestros profesionales para dejar cada superficie impecable y mantener su entorno en un estado de pulcritud admirable.

Trucos de limpieza de nuestros expertos

Barro

Para limpiar una mancha de barro, es necesario dejarla secar por completo. Una vez seca, cepille la mancha y elimine los residuos ayudándose de una aspiradora. Una vez hecho esto, aplique agua con amoníaco sobre la mancha.

Chicle

Si un chicle se ha pegado a alguna prenda, lo que debe hacer es aplicar hielo seco sobre la mancha. Déjelo actuar durante un largo período de tiempo y, después, raspe con una espátula o cuchillo.

Café, té, leche y chocolate

Eliminar las manchas de café, té, leche y chocolate puede ser complicado. Para deshacerse de ellas, aplique una mezcla de detergente neutro con ácido acético o vinagre. Si la limpieza ha de realizarse en seco, aplique disolvente.

Huevo, helado o vómito

Intente eliminar la mayor cantidad de líquido posible. A continuación, mezcle detergente neutro con ácido acético o vinagre y aplíquela sobre la mancha. Utilice disolvente para limpiezas en seco.

Cera

La cera se elimina de forma sencilla si está caliente; por eso, ponga un papel secante sobre la mancha y funda la cera con la ayuda de una plancha. Para limpieza en seco, utilice disolvente.

Herrumbre (óxido)

El óxido deja un color anaranjado en las prendas, pero puede ser eliminado aplicando oxalato de otasa o ácido oxálico. Utilice una solución de amoníaco y luego lave la prenda con detergente neutro.

Bebidas alcohólicas, refrescos, frutas y dulces

Con un papel, absorba el líquido de la mancha, después mezcle detergente neutro con ácido acético o vinagre y aplíquelo sobre la mancha.

Betún y carmín

Estas manchas se pueden eliminar aplicando un producto desengrasante y una solución de detergente neutro. Para asegurar mejores resultados utilice disolvente después-

Vino

Las manchas de vino han de ser secadas con un papel y tratadas con una mezcla de agua y zumo de limón; de esta forma, desaparecerán por completo.

¿No lo ha conseguido?

¿No lo ha conseguido?

Póngase en contacto con Limpiezas Aguas Blancas

Si, a pesar de nuestros consejos, esa mancha rebelde no desaparece, o prefiere delegar en nuestros profesionales expertos, contáctenos.

¡Le ayudamos!